Business, Executive & Life Coaching

Triple Certificación Internacional en Guatemala 2021

Iniciamos: Grupo Jueves 21 de Enero . Grupo Fin de Semana Sábado 23 de Enero.

¡Quiero Certificarme!

Certificación Inicia en:

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Toma acción—los espacios son limitados

Conviértete en un líder que sabe acompañar.

Los profesionales en la actualidad se encuentran con grandes dificultades para comunicar, motivar y lograr que las personas y equipos mantengan un alto desempeño

En esta Certificación de Coaching aprenderás todas las herramientas que utiliza un Coach Profesional para que cada persona, ejecutivo y organización descubra sus propios recursos para alcanzar su excelencia.

¿Que vas a aprender?

Coaching para equipos

Descubrirás herramientas para el Trabajo en Equipo, Alto Rendimiento, Comunicación y Creación de Ambientes que motiven a cada integrante para conseguir equipos de Alto Desempeño


Coaching Ejecutivo

Podrás acompañar a los ejecutivos a encontrar un equilibrio entre su vida personal y laborar, aprendiendo a gestionar su tiempo, mejorando su liderazgo y comunicación con sus colaboradores y compañeros de trabajo.


Coaching de Vida

Las personas son el recurso más valioso de cualquier organización, el saber entender y organizar su vida personal, les da una base para estabilizar su vida laboral y ser completos en todas la áreas.


Preguntas Poderosas

Aprenderás los modelos de las Preguntas Poderosas de Coaching, que logran que las personas se cuestionen sus limites y excusas para encontrar soluciones y formas de conseguir sus objetivos.


Herramientas del Coaching

Un Coach Profesional cuenta con una gran variedad de herramientas como el Liderazgo, Inteligencia Emocional, PNL, y muchas más que le permiten hacer un trabajo de acompañamiento profundo para con sus clientes.


¿Estás listo para ser un Coach Profesional?

Regístrate ahora mismo y postulate para poder pertenecer a este exclusivo club de personas interesadas en su crecimiento y evolución personal y profesional

¡Últimos días de inscripción!


Palabras de Alumnos Certificados

"

Durante la certificación de Coaching, pude transformar mi forma de hacerle frente a los comportamientos que me alejaban de mis objetivos. Gracias a las herramientas que recibí en Mens Venilia, lo logré. Estas herramientas harán que nuestra sociedad se transforme a una sociedad más productiva, más en contacto con el Ser individual de cada uno, empática y responsable.—

Raúl Cancino
Empresario

"

Es posible la transformación a través de las técnicas de trabajo de Coaching

Si cambias tu, cambia todo. Y para eso no puedes volver a nacer pero si puedes transformar tu vida en lo que quieres, transformándote tu, tus pensamientos y en automático cambian tus acciones.

Rossana Mejía
Ejecutiva Regional Venta Directa

¿Tienes Preguntas? Tenemos Respuestas

¿Quién se puede Certificar?

Se pueden certificar todas aquellas personas que quieran dedicarse a ser Coaches personales, ejecutivos o empresariales, de forma independiente o dentro de sus empresas u organizaciones. También pueden participar profesionales y personas que deseen utilizar las herramientas del Coaching para su propio proceso de superación personal.

¿Cuánto tiempo lleva certificarse?

Nuestro modelo de certificación está basado en un estándar internacional de nuestras escuelas, con un total de 132 horas de formación diluidas en 11 módulos de 12 hora cada módulo. Puedes consultar cuales con los días y horarios de clases que mejor se adapten a tu agenda.

¿Puedo dedicarme a ser un Coach Profesional?

Si, al certificarte obtienes un aval internacional de Escuela Europea MVIG Barcelona y la Federación de Coaching ICMF con sede en Miami, por lo tanto puedes desempeñarte profesionalmente como Coach en cualquier país de Europa, en Estados Unidos y América Latina.

¿Qué necesito para Certificarme?

Académicamente solicitamos que rellenes un formulario con información, esto es básico para que podamos entender más a detalle como poder darte la formación que se adecue a tu perfil. Además debes de cumplir con un 80% de asistencia a clases y estar al día en el 100% de los pagos.

Acerca de nuestros Profesores Coaches

Roy Balcárcel y Edgar Marroquín, profesores titulares de la Certificación son apasionados del mundo del desarrollo y evolución personal, ambos expertos en Coaching, PNL y el campo de la formación y entrenamiento.

Enseñan a través de modelos prácticos que permiten que los alumnos puedan vivir la verdadera experiencia del Coaching.

Se el próximo Coach Certificado de Mens Venilia

Regístrate y obtén la información necesaria para postularte en nuestro próximo ciclo 2021

Inicio 21 y 23 de Enero 2021