Diplomado Internacional PISICO-KINESIOLOGÍA

Ciudad de Guatemala | del 22 al 26 de agosto 

Disciplina basada en la fisioterapia, la psicología, neurología, los principios de la medicina tradicional china y otras como PNL y terapias florales, etc.  

Con ella podras trabajar desde bloqueos, emociones, creencias, traumas… que asumimos como propios y que en realidad son heredados de nuestros padres y/o ancestros, que nos afectan y nos condicionan hasta disfunciones musculares de origen no emocional, carencias nutricionales o toxicidades orgánicas.  


Me interesa, quiero más información


Aprenderás herramientas nuevas para aplicar a ti mismo como a tus pacientes y que permitan a la persona comprender porque se repiten determinados patrones a lo largo de su vida, y que consecuencias tienen. 

Conocerás los procesos que se producen en nuestra mente y cómo influye en nuestros comportamientos y en nuestros sentimientos para poder sanar patrones negativos heredados que nos impiden avanzar en la vida.

Aprenderás a sanar traumas, shocks y bloqueos que nos están influyendo actualmente, y como soltar aquello que ya no sirve ni resuena en nuestras vidas.

Gloria Farran Mens Venilia

Imparte Gloria Farràn

  •  Licenciada en Psicología por la Facultad Blanquerna, Universidad Ramón LLull 
  • Máster en Programación Neurolinguisitca
  •   Máster en Formación en Mediación Familiar Sistémica en la Fundación Dr. Robert del Hospital de Sant Pau, Universidad Autónoma de Barcelona

Importante: Registrate a continuación para obtener precio especial.

Me interesa, quiero participar